www.dracuna.com

Casos Clínicos

Consultas

Galería de Recuerdos

Buscador de artículos


Webs interesantes

Centro de rehabilitacion bucal integral

Rss

Archivos

Imagen del Doctor Acuña Priano

Desde Madrid-España. Sergio Fernández.

Este artículo pertenece a la categoría: Consultas

Dr. Carlos Acuña Priano

 

Estimado Dr. D. Carlos Acuña: 

Tengo 36 años y le escribo porque deseo una segunda opinión sobre dos cuestiones que le expongo a continuación: 

1.- El año pasado, en Junio, el dentista que normalmente me trata me puso tres fundas en los dientes inferiores. En dos de ellas, la funda no llega completamente hasta la encía, concretamente por detrás del diente. Me doy con la lengua y me noto que la funda no llega hasta la encía, quedando un espacio entre la encía y la funda, y me pincha. Lo que noto es el final de la funda. Le comenté a mi dentista si me podía hacer unos pequeños empastes en esos sitios y me ha dicho que no, que el empaste no se adhiere a la porcelana. Pero no es en la porcelana donde me haría el empaste, sino entre la porcelana y la encía. ¿Se puede hacer esto o en realidad no es viable? 

2.- En uno de mis dientes frontales, cuyas fotos le adjunto, tengo en el lateral del diente una especie de fractura, como si el diente sufriera un quiebro, como si tuviera un bocado en el lateral. ¿Es posible que se me haya producido por quitarme alguna mancha con las tiras de pulir? El diente parece rebajado por ese lado. Le dije a mi dentista que me pusiera un empaste en ese sitio. Me ha dicho que no, que tampoco es posible. Quisiera saber si es cierto o ¿me puede hacer un empaste en el contorno del diente, que esté totalmente pegado a la encía, como lo está cualquier diente natural?. Mi dentista me dice que se inflamaría la encía, pero los dientes están totalmente pegados a las encías, luego no lo comprendo muy bien.

   

También quisiera saber si me hace ese empaste, si se notará con la luz del sol, ya que tengo uno que con la luz solar se nota. 

Podría pedir permiso en el trabajo para asistir a su consulta si lo desea. 

Reciba un cordial saludo.  



jueves ~ noviembre 11, 2007 publicado por you | Categoría a la que pertenece este artículo: Consultas |
Ningún Comentario


 

 


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oclusion/public_html/wp-content/themes/genericblue-10/comments.php on line 91
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Página Web