www.dracuna.com

Casos Clínicos

Consultas

Galería de Recuerdos

Buscador de artículos


Webs interesantes

Centro de rehabilitacion bucal integral

Rss

Archivos

Imagen del Doctor Acuña Priano

Desde España. Carlos Espino Palomino

Este artículo pertenece a la categoría: Consultas

Dr. Carlos Acuña Priano

 

 

Hola Dr. Carlos Acuña Priano: 

Soy Carlos Espino Palomino odontológo  Egresado de la 15ª Promoción de Implantología de ESORIB año 2006. 

En mi búsqueda por la vida profesional he venido buscando mi formación de excelencia, pero no lo vengo obteniendo a pesar del poco o mucho esfuerzo que realizo en la profesión, veo que usted es uno de los pocos profesionales que se ha venido labrando un destino a base de esfuerzo, tesón y constancia por la búsqueda de un sentir mejor en su alma y en su bienestar social.

 

He de quitarme el sombrero ante la presencia de un hombre coraje, que lucha por encontrar la excelencia en esta profesión que tanto da por las personas y que poco se nos recompensan en el saber que un buen trabajo esta funcionando en su boca.

 

Doctor me gustaría consultarle……si usted podría confeccionar un curso de prótesis sobre implantes con todas sus variantes, yo me comprometo ha conseguir aparte de mi persona a dos o tres colegas más para seguir su curso.  

Indíqueme Usted  cuales serian los costos por sus honorarios del curso mientras yo voy consiguiendo a los colegas para comprometerlos  en dicho curso…le comunico  esta situación…porque en lo que es todo España no hay un solo curso de Prótesis sobre Implantes que sea independiente de los de Implantología…exceptuando de un diplomado que se dicta en Barcelona……y que solo es muy básico., además del que se dicta en la Universidad Complutense de Madrid. 

Usted podría hacer felices a muchos de los colegas Implantólogos  porque podrían confeccionar mejores trabajos y longevamente  respetando la Oclusión en cada caso. asi mismo me atrevo ha decir, que mas feliz haría a muchos mas colegas que no hacen Implantología……pero que si serian un gran colectivo que podría mandar hacer a los Implantólogos las cirugías y ellos las Prótesis sobre implantes.

 

Doctor no le quito más su valioso tiempo, sin antes pedirle mil disculpas por el atrevimiento de plantearle este agujero negro que hay en la Odontología.

Pero se de todo corazón que al menos intente contribuir a la historia con un granito de arena en comunicarle esta falta.   

Dios lo proteja a usted por sus buenas acciones que haga en la vida.

  

Carlos Espino Palomino



jueves ~ noviembre 11, 2007 publicado por you | Categoría a la que pertenece este artículo: Consultas |
Ningún Comentario


 

 


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oclusion/public_html/wp-content/themes/genericblue-10/comments.php on line 91
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Página Web