www.dracuna.com

Casos Clínicos

Consultas

Galería de Recuerdos

Buscador de artículos


Webs interesantes

Centro de rehabilitacion bucal integral

Rss

Archivos

Imagen del Doctor Acuña Priano

Desde Málaga-España. Francisco Escamez

Este artículo pertenece a la categoría: Consultas

Dr. Carlos Acuña Priano

 

Estimado compañero:

No nos conocemos personalmente aunque le sigo a través de todos de los casos clínicos que Usted publica y la verdad es que me gusta mucho su forma de trabajar.

Soy un compañero suyo de Málaga que le apasiona el mundo de la Odontología y de las publicaciones, me encantaría si hubiese posibilidad la manera de conocernos yy ser posible de colaborar.

Hace falta gente como Usted en la profesion, sin ma¡s me despido,

Un cordial saludo,  Francisco Escamez



jueves ~ noviembre 11, 2007 publicado por you | Categoría a la que pertenece este artículo: Consultas |
1 Comentario


 


Comentarios

carmen
10/01/08 - 7:50 pm

Hola Buenas Tardes y Feliz Año Nuevo
Quería enviarles mi curriculum ya que sois una gran empresa y me encantaría trabajar con vosotros
Yo dispongo de disponibilidad inmediata y tengo experiencia en el sector de la administración y de cara al público
si os interesa mi curriculum tengo mi teléfono gracias por recogerme el curriculum

DATOS PERSONALES

Nombre y apellidos: Carmen Mª López Muñoz

Dirección: c/ Martínez Maldonado 3 Málaga

Teléfono de contacto: 652812903

Lugar y fecha de nacimiento: Cuevas de San Marcos, 13/12/1983

Carnet de conducir: Sí

FORMACIÓN PROFESIONAL

Graduado de Enseñanza Obligatoria (E.S.O) en I.E.S Genil de Cuevas de San Marcos

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso de F.P.O de Administrativo de Personal impartido por fundación FEDECSO

Subvencionado por la Junta de Andalucía celebrado en Málaga desde Mazo a

Septiembre de 2007 con un total de 806 horas y con un total de 450 horas de prácticas.

Contenidos:

-Técnicas administrativas de Gestión de Recursos Humanos: 100 h

-Gestión avanzada de Bases de Datos: 70 h

-Aplicaciones informática de Gestión de Personal: 80 h

-Técnicas básicas de Comunicación de Archivo: 100 h

-Técnicas Administrativas de Oficinas: 100 h

-Ofimática Básica: 120 h

-Mecanografía Audiovisual Básica: 145 h

-Ubicación Profesional y Orientación en el mercado de Trabajo: 89 h

IDIOMAS

Ingles: Nivel medio escrito y hablado

INFORMATICA

Curso de Access, Excel, Word

Curso de Ofimática: Tratamiento de Textos 2004-2005

Curso de Procesador de textos 2000

Curso de Prevención de Riesgos Laborales

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Administrativa Prosalud (Prevención y Promoción de la Salud Comunitaria) desde

Octubre a Diciembre de 2007

Funciones: Actualizar base de datos en Access y hacer informes de los talleres de

mayores del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga además de realizar

facturas y atender al público. Todo ello se realizo en las prácticas del curso

mencionado anteriormente.

OTROS EMPLEOS

Sociedad Cooperativa Industrial de Corte y Confección (SCAICC)

Dependienta en una tienda Lugazy

Dependienta en una tienda Kente

OTROS DATOS DE INTERES

-Disponibilidad inmediata para cualquier tipo de horarios

-Disponibilidad inmediata para trabajar por Málaga

-Me considero una persona extrovertida y con don de gente. Además de responsable,

trabajadora y disciplinada.

 


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oclusion/public_html/wp-content/themes/genericblue-10/comments.php on line 91
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Página Web